TLF. CARACAS: 0212-9522113
TLF. LECHERIA: 0281-2863441
0281-2870608
twitter facebook
nosotros productos servicios contactenos
PROCURA INTEGRAL
Ofertamos el mejor Servicio de Procura Integral para la industria nacional del Petróleo y del Gas Natural, al proveer Soluciones de Negocios que optimizan la ejecucion de los proyectos industriales, al tiempo que incrementan la vida útil del equipamiento.

Cumplimos con los contratos de servicios para el mantenimiento de maquinarias, plantas y tuberias; garantizando un elevado nivel de calidad, seguridad en los procesos y disponibilidad de los productos.

Ejecutamos procedimientos de pre-despacho, con los cuales, brindamos el soporte necesario para identificar posibles fallas y problemas de fábrica.

De este modo, se reducen las situaciones de riesgo en los procesos de compra y envío y se elabora un Análisis de Calidad de la data recolectada; con la cual, se nutre nuestro Programa de Consultoría Estratégica de Procura para la Cadena de Suministros.
NUESTROS SERVICIOS
La Industria Global del Petróleo y el Gas Natural es uno de los ámbitos más competitivos y estratégicos de nuestra actualidad.

El Mercado Global de las Adquisiciones, va en aumento gracias a la confluencia de diversas industrias. El reto de suministrar productos especializados a la Industria Global del Petróleo y del Gas Natural, implica el mejoramiento contínuo de los Flujos de Trabajo, los Procedimientos y las Transacciones, presentes en la Cadena de Distribuición. Nuestro Servico de Demanda Planificada, permite articular estrategias de negocios en una realidad profesional mas amplia.

De este modo, nuestra organización garantiza nuevos y eficaces niveles de desempeño logistico, al permitir la transaccion comercial de equipos profesionales espacializados; cuya cadena de comercialización, se enfoca en la creacion de Valor Agregado, a partir del Conocimiento de la Corporaciones Clientes.

Instalación, comissioning y puesta en marcha de las herramientas HAWKJAW y servicios post venta a la empresa LEXINGTON TECH INTERNATIONAL que es el representante en Venezuela.
LA MARCA DE CALIDAD

Somos una Marca de Calidad, reconocida internacionalmente por proveer a la Industria Petrolera y del Gas Natural venezolana, el máximo Valor Agregado disponible en cuanto a opciones de compras, adquisición de repuestos OEM, contratos de mantenimiento, reparaciones y un completo portafolio de servicios avanzados para un desempeño óptimo de la vida útil de los equipos.

Nuestra base global de clientes, provee un servicio de Procura Integral para su proyecto industrial. Nuestro core business es el Diseño de Soluciones Empresariales y de Negocios, altamente innovadoras en el Mercado Global de la Producción de Petróleo y Gas Natural, junto al compromiso de garantizar el máximo grado de satisfacción de las Corporaciones Clientes.

NOSOTROS     PRODUCTOS     SERVICIOS     CONTÁCTENOS     TWITTER     FACEBOOK
© . TAMORCA, C.A. J-31764335-6. Valencia, Venezuela. Producido por: Seventeen Design